Nunca pensé que sintiera esto por alguien. Nunca pensé que me fijaría en ti, la persona más importante en mi vida. Y sobre todo nunca pensé que dejaría todo por ti.
Cada vez que te veía reír, sonreía. Cada vez que te oía cantar ¡Dios! Y cuando sentía esos labios tan cerca a los míos.



Cada sensación que sentía al besarte. Cada sensación que tenía al tocarte. Cada sensación que tenía cuando te tenía tan cerca.


Me odiabas por ser como era. Me odiabas por ser un mujeriego. Me odiabas por que al principio yo te odiaba.
Me amas por amarte. Me amas por hacerte olvidar los malos momentos. Me amas por ser como soy.
Cambie por ti, mi única razón para seguir viviendo en este mundo tan injusto. Cambie para tener un futuro contigo. Cambie para que mi futuro seas tú.
La primera vez que te vi. La primera ves que te bese. La primera vez que te ame. La primera vez que vi esa hermosa sonrisa dirigida solamente para mí.
Nuestros mejores momentos. Nuestros mejores encuentros. Nuestras mejores canciones. Fueron Juntos.

Todo lo que vivimos juntos, dejado en el olvido. Todo lo que pasamos, lo dejamos atrás. Para hoy cumplir 2 años de casados con una hija hermosa y contigo a mi lado, y yo al tuyo. Para volver a comprometernos, para volver a casarnos, para volver a vivir, para volver a besarnos como si fuera la primera vez, Nuestro primer beso.





Ojala les haya gustado. Mañana dejo mas. Espero sus comentarios :)

Luz Marina


7 comentarios:

Anónimo dijo...

awww tan lindoo*-*

TUAN dijo...

en quien estara inspiradoo mfff

Anónimo dijo...

escribes muy bien
sigue asi
me encanto!!!!

Maryluna , Mariana y Brenda dijo...

ahh q HERMOSO ^^

EL AMOR ES EL MAS HERMOSO
SENTIMIENTO .______.

BellaCindii dijo...

Hermoso
Me encanto :)

Unknown dijo...

PASU MACHU ajja
BIEN A!

Unknown dijo...

PASU MACHU ajja
BIEN A!