Tome fuertemente su mano y la apreté junto a la mía. Él se acerco un poco hacia mi y me deposito un tierno beso en la frente. ¿Por que tenia que ser tan dulce?

Soltee su mano y pase mi brazo por su espalda para al final juntar mis manos al lado de su cadera y acomodarme junto a él. Automaticamente él hizo algo parecido y apoyo su cabeza sobre la mía.

Me imagine un mundo sin él; triste, sola y amargada. O quizá estuviera con otra persona. Entonces seria otra persona o estaría loca, drogada y enferma.

Me reí por fuera y dentro, él lo noto.

"¿Que paso hermosa?" Pregunto.
"Nada" Susurre, él me miro serio. "Me imagine un mundo sin ti" Susurre apenada.
"¿Enserio?" Pregunto preocupado

"Lamentablemente, si" Respondí. "Pero luego me puse a pensar que no seria yo, simplemente que seria otra persona. No lose" Susurre
"Yo no me veo en un mundo sin ti" Dijo mirándome a los ojos. "Pienso que si existiera ese mundo, yo estaría solo. Y no me gusta la idea..."

No deje que siguiera y le comí la boca. Solté mis manos y las pase por su cabello, mientras que él aun las tenia por mi cintura abrazándome.

"Te amo" Dijimos los dos a coro cuando nos separamos para tomar aire. Luego volvimos a juntar nuestras bocas.

1 comentario:

CuSaKu dijo...

Hija de mi vida y mi corazon...aki me paso, despues de mucho, jajajja

espero ver mas de ti ahi esta el link de mi blog

http://marecusaku.blogspot.com/


http://myrompecabezas.blogspot.com/

ahi pongo varias cosillas por si kieres pasarte :d